Meditando desde la ciudad de Barcelona hasta los pueblecitos gallegos

¿Coche nuevo, vestido caro, vacaciones en Canarias? Habitualmente creemos que la felicidad nos la otorgan los bienes exteriores. ¿Pero y si miramos en nuestro interior y nos damos cuenta de que podemos ser felices aquí y ahora? ¿Y si meditamos? Peace Revolution España va a organizar un tour para compartir los beneficios de la meditación y mindfulness (o atención plena). Del 29 de septiembre al 1 de octubre, las guías certificadas de meditación Alejandra Barbé Sevilla and Agnija Kazuša se dedicarán a impartir clases para aprender a meditar y a compartir su experiencia sobre el estilo de vida mindful en diferentes sesiones a lo largo de Barcelona, Madrid, Asturias y Galicia.

AGNI+ALE

La idea de crear este tour surgió después del exitoso evento de meditación PIPO -Peace In, Peace Out- que organizamos el pasado diciembre en Barcelona en el que conseguimos reunir alrededor de 700 personas en cuatro días y a lo largo de diferentes sesiones de meditación y mindfulness organizadas por toda la ciudad condal. Es por esto que el tour de este año empezará en Barcelona y lo hará el día 21 de septiembre, celebrando el Día Internacional por la Paz en una sesión en Hospitalet de Llobregat. Después, el tour se moverá a Madrid con una sesión matutina en el Parque del Retiro para acabar el día en ICT School. De ahí, el tour llegará a Asturias, con una sesión en Oviedo y finalmente acabará en Galicia, donde parará en A Coruña, Santiago, Vigo y Ourense, además de en algunos pueblos como Amoeiro y Ribadavia, donde tendremos una sesión gala de Noche Blanca.

Mapa

Durante cada sesión, los participantes serán introducidos a las técnicas básicas de meditación, que podrán luego practicar en una sesión guiada de meditación. Después, se explicarán los beneficios de la meditación y el mindfulness, mostrando su relación con el manejo del estrés, aumento de la creatividad, el fomento de relaciones saludables y el auto empoderamiento en otros aspectos de la vida. Las guías de meditación compartirán también su propia experiencia y explicarán cómo la meditación les ayuda a manejar los obstáculos de la vida diaria.

Contactos: Peace Revolution Spain

Evento Facebook: Meditation Tour

Para suscribirte a las sesiones escribe a: alejandra@peacerevolution.net

Calendario del Tour

Martes 20 Septiembre

9:30 – CAS de Sants, Barcelona (sesión privada)

Miércoles 21 Septiembre

9:30 – CAS de Sants, Barcelona (sesión privada)

19:30 Pilates Contrology, Hospitalet

Sábado 24 Septiembre

11:00 – Parque del Retiro, Madrid

20:00 ICT School, Madrid

Lunes 26 Septiembre

12:00 – Fábrica de Ideas, Oviedo

Martes 27 Septiembre

11:00 – El Jardín de la Salud, A Coruña

17:00 Facultad de Ciencias de la Educación, A Coruña

Miércoles 28 Septiembre

17:30 – A Cova do Ratos, Vigo

Jueves 29 Septiembre

16:30 – Universidad de Vigo/Gabinete Psicopedagogico, Ourense

Viernes 30 Septiembre

20:00 – Escuela de Salud F. Delgado, Ourense

Sábado 1 Octubre

11:00 – Casa de Cultura, Amoeiro

19:00 – Iglesia Magdalena, Ribadavia

Related Posts